Escríbenos

servicioalcliente@feriaeva.com

0 0
Mi carrito

FERIA EVA nace del sueño de una mujer que vivió desde pequeña en el mundo de la escenografía y quien soñaba con crear en una feria dedicada a nosotras. Cuando este sueño se materializó se logró romper con todos los estándares de diseño y montaje y se creó un boulevard de tiendas al aire libre estilo francés. Esta propuesta transformó el retail tradicional en una experiencia de compra única para el disfrute de la mujer y su familia, logrando ademas convertirla en una comunidad para mujeres que se apoyan mutuamente.

feria eva historia

El Marketplace de EVA llegó para quedarse, los tiempos cambian, la vida no se detuvo, avanzamos, evolucionamos y ahora también somos digital.

Feria Eva

Experiencia única

En sus 7 ediciones, EVA ha enamorado a más de 500.000 mujeres y a sus familias con su experiencia única de compra con su icónico boulevard de tiendas rosadas al aire libre.

EVA talk & music

Por más de 3 años nuestras visitantes han disfrutado de los contenidos de valor que hemos entregado al público en nuestro concurrido escenario.

Tiendas rosadas

Con la puesta en escena de un boulevard de tiendas al aire libre y espacios exclusivos de exhibición para cada uno de nuestros expositores, EVA rompió los estándares de diseño y montaje de las ferias en Colombia.

 

Para mujeres

El emprendimiento y la creatividad femenina son nuestra fuente de inspiración, por esta razón nace FERIAEVA.COM como el primer marketplace para mujeres. Somos el primer marketplace que ofrece online la experiencia de una feria en Colombia.

Comunidad EVA

Somos una comunidad para la mujer de hoy y por eso traemos lo mejor de nuestra versión física al mundo digital: Una selección exclusiva de marcas y contenidos de interés, siempre bajo la premisa de ser un proyecto ‘’con sentido’’.

Una vitrina

Hemos sido la vitrina que ha hecho posible la visibilización y posicionamiento de cientos de marcas en Colombia en nuestra feria física. En pro de la evolución de ellas, En FERIAEVA.COM les abrimos las puertas al mundo del comercio digital.

Nuestros aliados

-Haciendo realidad el Marketplace de los sueños-

bancolombia

Bancolombia

Bancolombia acompaña la digitalización de los negocios para que siempre tengas más oportunidades de aumentar tus ventas.

Ver más
servientrega

Servientrega

Servientrega, logística oficial de los emprendedores en Colombia

Ver más
natalia

Fundación Natalia Ponce de León

Comprando en Feria Eva estas apoyando a la Fundacion Natalia Ponce de León para continuar con el apoyo y seguimiento a los casos de sobrevivientes de ataques con agentes químicos.

Ver más